Las mejores salas de póquer online

Zoom Poker

Ya sea en un casino físico o en una sala de póquer online, uno de los momentos más tediosos es el esperar entre una mano y otra, más aún cuando por la mediocridad de tus cartas iniciales has optado por no entrar a la acción. Es un “problema” que viven todos los jugadores, tanto profesionales como ocasionales, pero estos últimos son mucho menos pacientes ya que prefieren estar en el meollo de la jugada una vez sí y otra también.

No es la primera vez que comentamos que PokerStars siempre ha tratado de ir un paso más allá en dar al jugador ocasional aquello que demanda y una vez más también han sabido dar solución a este inconveniente: el Zoom Poker.

El Zoom Poker es una variante similar a una mesa cash, es decir, una mesa de dinero real en la que entras con dinero de verdad y no con fichas para disputar tantas manos como quieras. La particularidad de esta alternativa tan popular en la actualidad es que una vez abandonas la mano, el sistema te coloca de forma automática en otra mesa donde una nueva mano está a punto de comenzar. De esta forma, se corta de raíz el inconveniente de tener que esperar entre una mano y otra. En consecuencia, el número de manos que tendrás la posibilidad de disputar por hora es mucho mayor, lo que además de traducirse en más diversión también significa que no tendrás que cometer el error de jugar más manos “basura” de las necesarias por mero aburrimiento.

Obviamente, no todo puede ser de color de rosa. Zoom Poker también cuenta con un inconveniente. No es otro que la imposibilidad de analizar de forma precisa a tus contrincantes ya que cada vez que abandonas una mano tendrás frente a ti a nuevos jugadores. Si eres de esos a los que este factor les da absolutamente igual, sin duda alguna esta modalidad te vendrá a las mil maravillas, pero si por el contrario eres de los que se para a estudiar qué rango de manos juega cada rival (o usas un software de análisis), quizás no sea la opción más acertada.

Lo que queda claro es que con Zoom Poker se acabó el aburrimiento. Es frenético, divertido y en tan solo unos minutos podrás vivir toda la intensidad del póquer online. Esta es uno de los grandes motivos por el que PokerStars está en la parte alta de la pirámide de las salas de póquer, pero estamos convencidos de que no será su última creación ni innovación.